INICIO

b

NOSOTROS

SERVICIOS

TRABAJOS

CONTACTO

Montajes eléctricos

Suministro de material eléctrico

Suministro de material eléctrico. Consigue todo tipo de material eléctrico al mejor precio, tanto si eres un particular o una empresa. Mecanismos, cables, material para instalación, porteros automáticos, protección y control, iluminación, telecomunicaciones, etc.

Canalización y cableado eléctrico

Suministro e instalación de cable eléctrico para baja y media tensión, cable para transmisión de datos y audio. Tubo, bandeja y canal protectora.

Cuadros y aparamenta eléctrica

Diseño, suministro y colocación de cuadros eléctricos, ampliación, sustitución y cambio de ubicación. Interruptor seccionador, en carga, magnetotérmico, automático magnétotérmico, diferencial, combinado magnetotérmico-diferencial, protector contra sobretensiones transitorias y permanentes, caja moldeada, entre otros.

Cajas generales de protección

Suministro e instalación de Caja General de Protección y Caja General de Protección y medida, con fusibles e instalación en interior de horcina mural o en peana prefabricada de hormigón armado.

Centralización de contadores

Instalación en cuarto o armario de contadores, interruptor general en función de las cargas del edificio, embarrados generales y de protección, fusibles de seguridad, módulos monofásicos y trifásicos, bornes de salida y conexión a tierra.

Mecanismos e instalaciones interiores

Suministro y colocación de interruptor, conmutador, cruzamiento, pulsador, base de corriente, salida de cables, zumbador, dimmer, tapa ciega, detector de presencia, etc. Colocación  empotrada o en superficie.  Sin protección, estanco o antivándalico.

Equipos para corregir el factor de potencia

Suministro, colocación y mantenimiento de batería de condensadores de diferentes calibres de kVAr en función de la potencia reactiva producida. Instalación complementaria de contactores y fusibles.

Sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI)

Suministro, colocación y configuración de SAI. Tipo offline y online. Potencia y alimentación en función de los requerimientos de la instalación.

Generadores de energía eléctrica

Suministro, colocación y puesta en marcha de grupos electrógenos. Instalación insonorizada y con cuadros de conmutación, tanto manuales como automáticos. Posibilidad de realizar la gestión de alquiler en caso de casos excepcionales.

Iluminación

Iluminación de obra

Asesoramos, suministramos e instalamos todo tipo de iluminación y material eléctrico con el fin de que pueda empezar a ejecutar la obra lo antes posible con todas las garantías luminotécnicas para la seguridad de los trabajadores.

Iluminación interior

Si está pensando en cambiar su iluminación a LED, si está haciendo una reforma, si necesita un estudio luminotécnico o si, simplemente, desea comprar una luminaria al mejor precio y con todas las garantías de nuestra compañía, no dude en consultarnos. Tenemos una solución a medida para cada caso. Montaje suspendido, luminarias empotrables, adosadas, apliques, downlights, paneles, sistemas modulares, proyectores, campanas industriales y decorativas, carriles, regletas,luminarias estancas y de salas limpias.

Iluminación exterior

Suministro e instalación de luminarias lineales, proyectores para embellecimiento, proyectores para deportes, áreas y gasolineras, proyectores para túneles, alumbrado público y residencial, solar, columnas, brazos, balizas o cualquier luminaria que necesite en su proyecto.

Sistemas de control y regulación

Todo tipo de sistemas para automatizar el encendido, regulado y apagado de sus luminarias. Desde sistemas básicos controlados por telerruptores, detectores de presencia o crepusculares hasta sistemas con tecnología Zigbee o con pasarela tipo DALI.

Telecomunicaciones

Canalizaciones y red de cables

Suministro e instalación de red de cable coaxiales, red de pares trenzados, cables de fibra óptica, canalización de enlace, canalización principal, canalización secundaria, red de distribución, red de dispersión, registros y elementos de conexión.

Equipamiento de recintos

Equipamiento de todo tipo de recintos. Instalación de telecomunicaciones en oficinas, interior viviendas, recinto de instalaciones de telecomunicación inferior (RITI), superior (RITS) o único (RITU).

Rack y armarios

Suministro y colocación de Rack y armarios, murales, verticales, paneles 19″ guía de cables, paneles 19″ ciegos, paneles 19 ranurados, adaptadores carril DIN, ventiladores, termostatos de 0 a 60º, guías extensibles ajustables, tornillería, arandelas y tuercas, cableado, conexionado y certificado de funcionamiento.

Portero y videoportero automático

Suministro, instalación y mantenimiento de porteros y videoporteros. Telefonillos, monitores manos libres, monitores con posibilidad de apertura y comunicación desde APP en remoto, control de accesos y muchas otras posibilidades.

Sistemas CCTV de videovigilancia

Suministro, programación y colocación de cámaras analógicas, cámaras IP, cámaras térmicas, cámaras de conteo, sistemas auxiliares de control de aforo, grabadores, decodificadores, entre muchos otros. Visionado en remoto desde ordenador, tablet o APP móvil. Soluciones para visionado en remoto en sitios donde no hay conexión eléctrica ni internet.

Megafonía

Suministro y colocación de sistemas de sonido, mandos con conexión bluetooth, señalización de baños, intercomunicador manos libres, intercomunicador de alta potencia, gestor de avisos con control de zonas y programación horaria para escuelas, auditorios, comercios, empresas y fábricas. APP móvil para controlar diferentes parámetros y funciones de la instalación.

Mecanismos e instalaciones interiores

Suministro y colocación de todo tipo de mecanismos. Toma RJ45, toma de fibra óptica, toma TV-R, toma TV-SAT, toma HDMI, toma minijack., entre otras.

Alarmas

Alarmas sin cuotas mensuales, control mediante APP y posibilidad de vista en remoto mediante cámara de vigilancia, mando con botón de pánico, sirena interior, sirena exterior, detector de presencia, detector de apertura de puertas, detector de apertura o rotura de cristales, sensor de inundación, sensor de incendios y muchas configuraciones másConsúltenos sin ningún compromiso

Domotica

Hogar conectado

Según cifras de la consultora Juniper Research, actualmente hay 20 millones de hogares conectados en todo el mundo. Solo en Europa, el 13% de las casas ya son inteligentes. Mecanismos y dispositivos que controlamos mediante Google Home, Alexa o Apple Homekit. Si estás prensando en una solución para controlar la iluminación, persianas, toldos, temperatura, seguridad, videoportero, accesos o sonido, no dudes en consultarnos.

Sistema BUSing

A diferencia del hogar conectado, donde la mayoría de conexiones son de tipo Zigbee, bluetooth, RF, infrarrojos o similares, el sistema BUSing nos permite tener la seguridad de que siempre vamos a tener comunicación entre nuestros dispositivos, ya que todos están unidos por un cable bus de alta seguridad. Si quieres un sistema domótico en tu vivienda o local, no te convence el hogar conectado y quieres tener seguridad a un precio moderado, esta es la mejor elección sin duda. Contacta con nosotros y te proporcionaremos la mejor solución.

Sistema cable Bus KNX

El KNX siempre es considerado el mejor de los sistemas domóticos. Se distingue de los demás sistemas debido a que su protocolo es complejo, robusto, seguro y multimarca basado en OSI. Si necesitas asesoramiento, somos una empresa KNX partner y te ayudaremos, no solo a resolver tus dudas y a orientarte, sino que también te daremos una valoración sin ningún compromiso y haremos todo lo posible para que tu proyecto se haga realidad.

Energías renovables

Paneles solares para autoconsumo

Genera y suministra tu propia energía. Consigue reducir el gasto en tu factura de luz al mismo tiempo que colaboras a disminuir el uso de combustibles fósiles reduciendo el impacto del cambio climático a través de una fuente de energía inagotable.

Punto de recarga para coche eléctrico

Si tienes un vehículo eléctrico puro, un híbrido enchufable, un eléctrico de autonomía extendida o una bicicleta eléctrica y quieres tener un punto de recarga personalizado, totalmente instalado, con posibilidad de controlar y ver consumos mediante APP móvil. Independientemente si tienes un garaje de vivienda unifamiliar, comunitario o de oficinas, tenemos una solución adecuada y personalizada para cada caso. Pregúntanos.

Industria

Suministro de cuadros preinstalados

Fabricamos cuadros a medida para la industria, lo entregamos completamente instalado con esquemas de conexión, manual de instalación y funcionamiento, con un logo personalizado, y a un precio inmejorable con aparamenta, materiales y acabado de primera calidad, tanto para particulares como para empresas. Suministramos cuadros para sondeos, depuradoras, potabilizadores, riego y bombeo solar.

Arranque directo

El arranque directo es la forma más económica proteger y poner en marcha un motor, siempre y cuando estos tengan potencias pequeñas, ya que su intensidad de arranque suele rondar hasta 8 veces la intensidad nominal. Suministramos cuadros a medida, con caja plástica o metálica, para motores de diferente potencia, con y sin alternancia.

Estrella triángulo

Los motores asíncronos en el arranque pueden consumir hasta 8 veces la intensidad nominal al mismo tiempo que su par de arranque aumenta 1.5 veces. La solución para el arranque de este tipo de motores siempre ha sido el arranque mediante estrella-triángulo. Sin embargo, el auge y la disminución del precio de los arrancadores progresivos han dejado casi obsoleto este sistema. A pesar de ello, nuestra empresa suministra cualquier elección que elija.

Arrancadores progresivos

El arranque de los motores asíncronos viene bastante limitado en el REBT debido a que su intensidad puede llegar hasta 8 veces la intensidad nominal, mientras que su par se eleva hasta 1.5 veces, en el arranque. La solución más económica y fiable para un arranque suave y progresivo del motor, suelen ser los arrancadores progresivos. La ventaja con respecto al arranque estrella-triángulo es que solo se necesita tener tres bornas accesibles en el motor y una única manguera 3P+ T.

Equipos para corregir el factor de potencia

Suministro, colocación y mantenimiento de batería de condensadores de diferentes calibres de kVAr en función de la potencia reactiva producida. Instalación complementaria de contactores y fusibles.

Variadores

Ideal para el control, eficacia y ahorro energético de máquinas, cintas transportadoras, grúas, grupos de presión, entre muchos otros. El variador regula la velocidad de forma continua según el consumo instantáneo al mismo tiempo que se adelanta en cada momento a la tendencia de subir o bajar la presión. Suministramos cuadros según sus necesidades.

Puesta a tierra

Suministro de material para red de tierras

Asesoramiento y suministro de conductor de cobre, picas, grapas, perrillos, material de soldadura, arquetas, puentes de comprobación y material de instalación. ¿También necesitas instalación y certificado de tierras? Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto.

Medición y certificado de red de tierras

Realizamos mediciones y generamos certificados con el fin de que tengas toda la seguridad de que tu obra cumple los niveles establecidos en el reglamento. En caso que no cumplas, tenemos diferentes soluciones personalizadas para cada caso.

Red de toma de tierra para estructura

Realizamos la instalación para que la estructura de tu proyecto este correctamente conectada a la red de tierra. Además de la instalación, realizamos la medición y emitimos un certificado en el que se estipula que la red de tierras cumple con las exigencias establecidas en el reglamento.

Tendido de conductor de cobre desnudo

Realizamos el tendido del cobre en el sistema de tierras y conectamos los latiguillos mediante diferentes métodos de unión.

Red de equipotencialidad

Realizamos la red de enquipotencialidad, exigida en el reglamento, para cuartos húmedos mediante cable de 4 mm2 de sección. Conectando a tierra todas las canalizaciones metálicas existentes y todos los elementos conductores que resulten accesibles mediante abrazaderas de latón.

Confección de proyectos

Proyectos eléctricos

Tenemos un equipo especialista tanto en la confección de proyectos así como en la legalización del mismo ante los departamentos competentes.

Planos y esquemas unifilares

Ofrecemos la posibilidad de realizar los planos eléctricos y de telecomunicaciones de su proyecto a partir de los planos arquitectónicos de su obra. Contamos con un equipo con una amplia experiencia en la realización de planos y mediciones mediante métodos BIM. Consulta nuestras tarifas

Certificados y boletines eléctricos

Todas nuestras obras incluyen el boletín eléctrico que corrobora que su instalación cumple con garantía todas las exigencias del reglamento.

Inspecciones técnicas

Si tienes una obra con nosotros y tienes que pasar una inspección ante el Organismo de Control Autorizado (OCA), no te preocupes. Realizaremos todas las gestiones y estaremos en todo momento para subsanar errores, en caso de que tenga alguno.

Gestión con compañías suministradoras

Contrataciones

Nos encargamos de realizar todos los tramites necesarios para abrir y gestionar su expediente o contratar el suministro eléctrico ante las compañías encargadas de ello.

Apertura de expedientes

Nuestro equipo se encargará de abrir el expediente necesario en su obra. Además, comprobamos todos los días las actualizaciones del mismo y completamos todos los requerimientos que nos exigen con el fin de que se resuelva lo antes posible.

Seguimiento de expedientes

Sabemos, por experiencia, que no todos los expedientes se resuelven con la velocidad que deseamos. Muchas veces nos encontramos con exigencias concretas en la documentación o con requerimientos específicos para cada obra. Nuestro equipo se encargará de resolver todas las dificultades que puedan aparecer durante la apertura y tramitación del mismo.

Protección contra el rayo

Sistemas internos

Tener protegida su vivienda ante agentes externos es de vital importancia para nosotros. Nos encargamos del suministro e instalación de sistemas internos de protección frente al rayo para que todos sus dispositivos eléctricos y electrónicos se encuentren protegidos en todo momento.

Sistemas externos

Nos encargamos del estudio, suministro, instalación y mantenimiento pararrayos. Sea cual sea su instalación, somos especialistas en cualquier tipo de pararrayos o inhibidor de rayos.

¿POR QUÉ ELEGIR TRESELEC?

Satisfacción garantizada

Instalaciones a medida

Facilidades de pago

CONTACTO

Si necesita contratar un servicio, necesita información o resolver cualquier duda, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo mas pronto posible

13 + 12 =

Scroll Up
error: Contenido protegido!! Content protect!!